NEW YORK, NY, August 21, 2019 /24-7PressRelease/ — Si alguna vez hubo un claro ejemplo de determinación y trabajo duro, Maria Brown es ese perfecto ejemplo.

No es ningún secreto que esta feroz y audaz latina ha pasado por varios momentos difíciles, pero con perseverancia y trabajo duro, ha podido salir exitosa en todo momento.

Maria Brown es una consultora y eligió su carrera profesional con base en sus experiencias y luchas de vida, lo que la inspiró y motivó para ayudar y empoderar a otros. Maria es la directora de Brown Consulting Firm, ubicada en Florida, una compañía que media y resuelve distintos problemas de la vida promedio, desde divorcios hasta finanzas y mucho más. ¿Su enfoque principal? Ayudar a las personas a resolver estos sucesos de manera oportuna y accesible.

La decisión de Maria de comenzar este grupo de consultoría la tomó hace 15 años, cuando sufrió un divorcio realmente duro que le permitió ver lo dependiente económicamente que era de su pareja en ese momento.

“Me vi en esta posición, y estaba en una depresión profunda, y dije que lo tenìa que arreglar,” comparte Maria.

¿Qué lección se puede aprender de esta situación? “Primero, hay que llegar a ser financieramente inteligente como mujer para protegerse y nunca ponerse en una situación en la que no se tenga control sobre nuestra vida,” dijo Maria. Además, durante todo esto, Maria tenía una razón principal para seguir motivada y seguir adelante. “No quería fallarle a mis hijas. Quería mostrarles una fuerte determinaciòn a nunca rendirse, para que puedan entender que la vida continúa.” Maria dice.

Por otro lado, poder ayudar a otros la motivó a continuar trabajando para conseguir su título legal en resolución de conflictos. Ella dice que querìa ayudar a otras mujeres que estuvieran en su misma posición.

“No me di cuenta de que estaba tan perdida hasta que recibí este golpe. Quiero empoderar e inspirar a las mujeres para que continúen, ya que sé lo que es pensar que la vida había terminado, cuando en realidad apenas está comenzando”, comparte Maria.

El principal consejo de Maria para las mujeres que están luchando es entender que habrán días buenos y días malos, pero que hay que callar las voces negativas internas y externas que dicen que no somos suficiente y que no podemos lograr lo que queremos.

“Tienes que esforzarte y decir “déjame intentarlo”. Al final, lo peor que puede pasar es que obtengas un “no”. Después de eso, debes seguir tocando puertas y, finalmente, obtendrás un sí. Eso es lo que me pasó,” dice Maria.

Por último, Maria aconseja a todos a que usen sus fallas como conductores y que sigan adelante. Un pequeño paso todavía es un camino a seguir. Entonces, incluso cuando piensas que tu vida ha terminado y que has llegado al punto más bajo, este puede ser tu punto de partida para algo nuevo que puede ser grandioso.

Cabe destacar, que esta emprendedora estará estrenando su canal de YouTube proximamente, el cual será de gran utilidad para motivar a mujeres de toda edad y futuras generaciones.

Para estar actualizado con futuros proyectos o conectarse con Maria Brown en Instagram, haga clic aquí.


For the original version of this press release, please visit 24-7PressRelease.com here